Francisco Rivera abre una nueva tienda ‘low cost’
El ex torero, tras fracasar en el establecimiento que abrió en Sevilla, lo intenta de nuevo con precios más moderados
Dejó las plazas de toros y comenzó a abrir nuevos negocios. Pero, a Francisco Rivera no le va tan bien fuera como dentro de los ruedos. Sin embargo, eso no le detiene para emprender nuevos proyectos.
Tras el fracaso experimentado en la tienda Batsasu Clothes que abrió en Sevilla y que fruto del endeudamiento acumulado ha tenido que cerrar, se ha aventurado a abrir un nuevo establecimiento, según explica Vanitatis.
En este caso, Francisco Rivera se ha pasado al low cost para impulsar las ventas. Sigue ofreciendo artículos de firmas como Hackett o Belstaff, pero a precios más asequibles.
Además, junto a los productos que ofrece en el interior, el ex diestro ha dado al escaparate cierto toque taurino con un traje de luces que comparte protagonismo con la ropa más casual que se puede adquirir en el establecimiento.