Garmendia y Buenafuente se suman a Bananity

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La red social para compartir gustos y aficiones ha aumentado su capital en 400.000 euros. El proyecto incorporará una aplicación móvil para iPhone y Android

El presentador y empresario Andreu Buenafuente.

03 de mayo de 2012 (17:25 CET)

Los creadores de la nueva red social Bananity están de enhorabuena. Pau Garcia-Milà y Sergio Galiano han conseguido 400.000 euros en una primera ronda de financiación para impulsar el proyecto. Entre los inversores destacan la exministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia y el presentador y fundador de la productora El Terrat, Andreu Buenafuente.

Asimismo, un grupo de inversores internacionales también apostará por Bananity con un proyecto de expansión geográfica para cumplir el objetivo de los fundadores y “convertirse en el recomendador social de referencia”.

Nuevos proyectos

Tan sólo medio año después de su nacimiento, Bananity ya cuenta con el respaldo de 20.000 seguidores. Estos usuarios y los nuevos inversores son “la clave del éxito del proyecto”, según el CEO de la firma, Abert Martí.

Entre los planes más próximos de Garcia-Milà y Galiano destaca una aplicación móvil disponible a finales de mayo para iPhone y a principios de junio para Android.

Además, Bananity también ha firmado acuerdos de ventas de afiliación con otras plataformas digitales como Wuaki.tv, Amazon y Restalo para “afinar nuestras recomendaciones personalizadas a nuestros Bananeros”.
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