Inditex se pasa al gran consumo

stop

Zara Home incluye los detergentes y suavizantes en su catálogo a través de la firma Laundry. La multinacional pretende así potenciar su línea de fragancias, perfumería y cosmética

Tienda de Zara Home

A Coruña, 07 de septiembre de 2016 (11:25 CET)

Inditex acaba de abrir una nueva línea de negocio. Desde este mes, la firma fundada por Amancio Ortega vende en sus establecimientos de la cadena Zara Home una línea de detergentes y suavizantes bajo la marca Laundry, a la que se sumará próximamente el agua de planchado.

Con esta incursión en el sector del gran consumo, el gigante textil busca potenciar su línea de fragancias, perfumería y cosmética, según apunta Modaes.es

Varias fragancias

Los nuevos productos, sin colorantes y aptos para el lavado a mano y a máquina, están disponibles en cuatro fragancias, White Jasmine y Zara Home Kids y las nuevas Wild Bamboo y Tuberose Bouquet. El precio del bote de un litro ronda los 10 euros.

Zara Home, la división del grupo Inditex especializada en productos textiles y decoración para el hogar, cuenta con más de 500 tiendas repartidas por 53 mercados de todo el mundo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad