Cristina Ruiz, Consejera Directora General de tecnologías de la Información de Indra. Foto: Indra

Indra se refuerza como socio digital de empresas e instituciones

stop

La filial Minsait impulsa mejoras en su cartera de productos y lanza nuevas iniciativas orientadas a la eficiencia operativa

Barcelona, 26 de septiembre de 2019 (19:01 CET)

Indra avanza en su misión de convertirse en una referencia de la transformación digital. La filial Minsait explicó este jueves a empresarios e instituciones su portfolio de nuevos productos y soluciones para incrementar la eficiencia operativa, clave en la digitalización de las industrias.

La directora general de Tecnologías de la Información, Cristina Ruiz, y el director general de Energía, Industria, Consumo y Soluciones de Gestión Empresarial, Luis Abril, se vieron con potenciales clientes en Burgos y mostraron como avanzó la oferta de Minsait. “La digitalización será una pieza clave en la estrategia de las compañías”, avisó Ruiz.

Sin embargo, serán tendencias concretas las que marquen los próximos tres años. Los ejecutivos de Indra las tienen claras: la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la inteligencia y el procesamiento distribuido, el procesamiento del lenguaje natural, la realidad virtual y la gestión del riesgo a través de blockchain.

De este modo, Minsait ofrece servicios como la posibilidad de utilizar tecnologías de visión artificial para automatizar procesos de pintura en el sector de la automoción o el empleo de sensores para detectar problemas en las líneas de ensamblaje de forma temprana.

Comprometida con el medio ambiente, la compañía también permite mejorar el control del consumo energético de plantas e instalaciones industriales, monitorizándolas de manera individualizada y optimizando sus costes.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad