La competencia obliga a Movistar a mejorar sus servicios

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La operadora echa mano de la fibra y el servicio de televisión para hacer más atractiva su oferta

25 de abril de 2014 (14:07 CET)

La dura competencia en el sector ha obligado a Movistar a dar su brazo a torcer y replantear las ofertas de los paquetes todo en uno (telefonía fija, móvil y datos) para hacerlos más atractivos, los denominados Fusión. La operadora ha echado mano de su red de de fibra y los servicios televisivos para intentar frenar la sangría de clientes y ganar nuevos usuarios. No baja tarifas.

El grupo anuncia que sus clientes podrán disponer de diez megas reales de fibra a partir de 42 euros, una de las ofertas más atractivas del mercado. Eso sí, este paquete sólo da acceso a siete canales de televisión, 100 megas de datos y 100 minutos de llamadas para los dispositivos móviles.

Ofertas

Para acceder al verdadero paquete básico, la tarifa asciende a los 60 euros. Incluye Movistar TV, llamadas ilimitadas y un giga de datos en los dispositivos móviles y hasta 10 megas de fibra. Además, se pueden realizar grabaciones multipantalla.

A partir de aquí, los usuarios tienen diferentes modalidades de precios y servicios. Hay paquetes combinados que ofrecen más velocidad de datos (100 megas) a partir de 54 euros, con la limitación de TV y el móvil; o 72 euros sin las limitaciones. También hay propuestas con más canales. Los precios varían si se añade el acceso a películas y series o partidos de fútbol.

Permanencia

Quien era cliente de Movistar, tendrá más servicios por la misma tarifa. A los usuarios de ADSL se les añadirá fibra y televisión de pago, siempre y cuando la red esté implementada en su zona de residencia; mientras que quienes pagaban por tener acceso a estos dos servicios se les dará una mayor velocidad de conexión. La tarifa máxima alcanza los 107 euros mensuales. Todos los precios tienen incluido el IVA.

La renovación de los Fusión implica una nueva permanencia de un año que se empezará a contar a partir del momento del cambio de factura. No se hará ninguna migración de forma automática. Quien quiera aprovechar la mejora de las tarifas, tendrá que solicitarlo en el 1004, de forma on line o en una tienda Movistar.
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