La empresa eCircle factura un 200% más en 2011 y triplica su clientela

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SERVICIOS DE EMAIL

17 de enero de 2012 (13:06 CET)

El proveedor europeo de servicios de e-mail marketing eCircle ha facturado en 2011 un 200% más respecto a 2010 y ha multiplicado por tres el número de clientes y su plantilla.

El responsable de Desarrollo de Negocio de eCircle, Ignacio Ayerbe, ha asegurado que "ha sido un año difícil en
España pero estamos contentos con los resultados obtenidos, y lo que más nos enorgullece es contar con clientes de referencia dentro del mercado". Algunos de estos clientes son Banco Popular, Caser Seguros, Panda Security, Parques Reunidos, eDreams, Fundación Telefónica, Universia o el Instituto de Empresa.

Funciones

La empresa destaca algunos de sus servicios como la opción de personalizar contenidos, la conexión con los medios sociales o el asesoramiento profesional en la producción de emails como clave para que sus clientes hayan ido aumentando. La compañía también destaca que en 2011 abrió nuevas oficinas en Dinamarca para atender al mercado escandinavo.

Desde eCircle destacan que fueron votados como primeros proveedores en la guía inglesa NMA Marketing Services Guide, y que la empresa también fue votada como finalista por segunda vez al premio “mejor uso del e-mail” de los Revolution Awards.
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