La guerra Díaz-Sánchez, Telxius y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen la moción de confianza que ha superado Puigdemont y los despidos de Ericsson en España

Pedro Sánchez y Susana Díaz, en un mitin electoral.

Barcelona / Madrid / A Coruña, 29 de septiembre de 2016 (20:28 CET)

1. Díaz: "Podemos no hará con el PSOE lo que ha hecho con IU"

En plena guerra abierta, la presidenta andaluza se erige como la única capaz de unir al partido: ''en el PSOE no hay bandos, ni es una banda'', ha asegurado tras la ejecutiva de su federación.  

2. Sánchez llama ahora a un congreso extraordinario en noviembre

Mientras, la ejecutiva de 16 miembros fieles a Sánchez propone adelantar la fecha del gran cónclave socialista al 12 y 13 de noviembre. Las primarias de un partido roto en dos seguirían siendo el 23 de octubre.

3. Puigdemont supera la cuestión de confianza gracias a la CUP

Los votos de Junts Pel Sí y la CUP permiten al presidente catalán salir airoso de una votación que ha evidenciado la división del parlamento catalán.

4. Telefónica tira la toalla en la OPV de Telxius 

La compañía presidida por Álvarez-Pallete posterga la salida a bolsa de su filial de infraestructuras al ''no considerar adecuada la valoración'' hecha por el mercado.
 
Alrededor de 350 trabajadores de la compañía tecnológica serán despedidos de la sede de Madrid y de la división que la firma tiene en Málaga.

6. Después de los móviles, ahora a Samsung le estallan las lavadoras

En Estados Unidos varios consumidores denuncian que sus lavadoras explotaron cuando estaban en el proceso de centrifugado. La compañía está investigando los incidentes.

 
Te ofrecemos un recorrido virtual por el local de la entidad gallega en la capital, ubicado en un inmueble histórico y completamente restaurado del Paseo de Recoletos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad