La joyería Thomas Sabo cierra su buque insignia en Barcelona

stop

ESTRATEGIA DE RETIRADA

La tienda de Thomas Sabo en Rambla de Catalunya baja la persiana

Barcelona, 04 de febrero de 2015 (21:53 CET)

La firma de joyería Thomas Sabo --que lleva el nombre de su fundador austriaco-- ha bajado la persiana de la primera tienda que abrió en Barcelona. El establecimiento, ubicado en el número 40 de Rambla de Catalunya, estaba considerado como su buque insignia. El espacio se inauguró en 2008 y no fue hasta un año más tarde cuando la enseña abrió su segundo punto de venta en la capital, dentro de El Corte Inglés.

Desde entonces, la empresa ha apostado más por los espacios dentro de la cadena de grandes almacenes. En la actualidad, cuenta con varios puntos de venta en grandes ciudades como Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid.

Tres puntos de venta en Barcelona

Sin embargo, su espacio en el corazón barcelonés está ya vacío tras más de un lustro de vida. En el número 40 de Rambla de Catalunya ahora cuelga un cartel que confirma su salida.

https://www.economiadigital.es/uploads/s1/33/12/13/cartathomassabo-31213.jpg?t=1423083035

"Estimados clientes, lamentamos informarles del cierre de nuestra tienda. Les agradecemos su fidelidad durante estos seis años y les invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona donde podrán seguir disfrutando de nuestras colecciones y del servicio profesional", reza la nota colgada en el escaparate.

Ahora, la presencia de esta enseña en la capital catalana se reduce a tres espacios, dos de ellos en El Corte Inglés y otro en el centro comercial Diagonal Mar.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad