Lidl abre restaurantes en capillas y hangares

La cadena de supermercados Lidl pone en marcha un restaurante efímero itinerante que pasará por capillas, hangares y naves industriales

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Cenar en un aparcamiento, en una capilla, en un hangar o en una nave industrial. Es la propuesta de la cadena de supermercados Lidl, que estas navidades pone en marcha un restaurante efímero itinerante en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla durante una semana.

La gira del restaurante pop-up de Lidl empezó este lunes en un parking de Madrid y este martes el local efímero se ha trasladado a Valencia, a la Capilla del Carmen, en la Plaza de Mossén Sorell, 3. Tras el paso por la capital valenciana, este miércoles el espacio se trasladará a un hangar del puerto de Barcelona, en el paseo Joan de Borbó, 144-146, en el Muelle de Levante.

Por último, el 18 de diciembre el local recalará en una nave industrial en Sevilla. En concreto, en la nave Vergé, en los Almacenes de Las Razas, situados en la avenida de la Raza, 20.

Acción promocional de la marca gourmet

El objetivo de la acción, que recibe el nombre de Navidades imperfectamente perfectas, según explica la empresa alemana, es «poner de manifiesto que es posible disfrutar de una experiencia auténtica y esencialmente gourmet a precios al alcance de todos los bolsillos».

El menú del restaurante ‘pop-up’ es obra del chef David García

El chef David García es el autor del menú del restaurante, compuesto íntegramente por productos de Deluxe, la marca gourmet de Lidl. La cadena de supermercados ha lanzado con esta enseña cerca de 2.000 productos y para la campaña de Navidad incorpora 230 nuevas referencias, la mitad de las cuales son de proveedores españoles.

Economía Digital

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