Lidl rebaja la comida para mascotas esta semana

Lidl rebaja la comida de perro esta semana

stop

El supermercado alemán ha preparado descuentos en todo tipo de alimentación y artículos para mascotas

Barcelona, 21 de julio de 2019 (18:33 CET)

El domingo 21 de julio se celebró el día mundial del perro y Lidl España quiere celebrarlo. El catálogo online de ofertas de la cadena alemana de supermercados está lleno de productos para la alimentación de las mascotas en rebaja a partir del lunes 22 de julio, con un amplio abanico de variedades para los amigos más peludos.

Quizás Lidl se ha inspirado en la efeméride mundial. O quizás solo encontró en la celebración del 21 de julio la excusa perfecta para bajar el precio a decenas de productos de alimentación para mascotas, muchos de ellos necesarios en la dieta de cualquier mascota.

En la batería de chollos de este fin de semana están todos los clásicos de la alimentación de perros y gatos. 

La comida de perros de Lidl en todos los tamaños

La cadena teutona no discrimina. Sean grandes o pequeños, ha preparado ofertas para todos los tamaños. Por ejemplo: alimento para perros Orlando, 1,2 kg por 0,75 euros o un pack de tres kg de comida para perros medianos por 8,25 euros, un 21% de descuento. 

Lidl también ha pensado en los gatos. Además de ser los mejores amigos de Taylor Swift, los pequeñajos peludos pueden disfrutar de bocaditos en salsa para gatos con un 25% de descuento. También hay packs ahorro de comida canina para adultos por 5,90 euros.  

Todo para las mascotas en Lidl 

¿Qué sería de los humanos sin sus fieles compañeros domésticos? Lidl ha pensado en ello, por eso esta semana ofrece un montón de artículos para mascotas en su tienda online. Desde cubreasientos para ir en coche hasta camas para tu mascota, todo lo necesario para que te acompañe estas vacaciones.

Una cama para perros Zoofari con dos zonas climatizadas, un lado frío, para verano, y otro cálido, para invierno, por 29,99 euros. El cubreasientos para el asiento del coche se vende por 8,99 euros, y el arnés por 9,99 euros. La moto cortapelo se puede comprar por 12,99 euros.

Para gatos, Lidl vende varios modelos de rascador desde 6,99 euros, mientras que ofrece un arenero cubierto, para minimizar olores, y que puede ser usado también de transportín, por 9,99 euros. por el mismo precio vende la cueva para gatos plegable Zoofari.

Estos son los artículos que pueden encontrarse desde este lunes 22 de julio en los Lidl de Madrid, Barcelona y toda España, pero en la web de la cadena de supermercados alemana pueden encontrarse muchos otros artículos baratos para perros, gatos y mascotas. Sets de cuidado, comederos, camas con techo solar, dispensadores de agua, accesorios y juguetes de todo tipo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad