Las mosquiteras son un utensilio imprescindible para el verano.

Lidl rompe el mercado de las mosquiteras: de seis a 20 euros

stop

La compañía alemana hace tiempo que dejó de ser sólo un supermercado y ofrece soluciones para el hogar como una amplia gama de mosquiteras

Barcelona, 19 de mayo de 2019 (04:55 CET)

Se acerca la llegada del verano y con ella las indeseables visitas de los mosquitos al hogar. Los insectos, capaces de acribillar a personas durante el sueño o hacer imposible la estancia en algunas habitaciones con las ventanas abiertas, son fácilmente combatibles con mosquiteras. Lidl lo sabe, y por ello lanza al mercado una amplia gama de esta herramienta.

La marca de mosquiteras de Lidl es Powerfix Profi, la enseña bajo la que se comercializan otras herramientas de bricolaje y complementos del hogar. Así, las hay de todos los tipos: desde aluminio y fibra de vidrio hasta las cortinas o las correderas.

Las mosquiteras de aluminio de Lidl

La mosquitera de aluminio para ventana mide 50 x 70 centímetros, aunque puede llegar hasta los 130 centímetros. Resistente a los rayos UVA, tiene una garantía de tres años y está diseñada en tejido de fibra de vidrio Perfect View para permitir una visión óptima.

Esta opción suma un marco de resistente aluminio que resiste el polvo a la perfección. Además, viene con un rodamiento inferior para facilitar su desplazamiento. Pero lo mejor de todo viene con el precio y la instalación: cuesta 9,99 euros y no es necesario ni un taladro para montarla.

mosquitera con cierre magnetico zoom  1[1]

La versión premium de la mosquitera de aluminio es corredera y mide 130 x 150 centímetros. A un precio de 17,99 euros, está disponible en dos modelos y tiene cinco años de garantía. Además, es ideal para ventanas grandes pues es corredera, lo que facilita la apertura y el cierre.

La alternativa: las cortinas mosquiteras

Tanto para ventanas como para puertas, otra opción es la cortina mosquitera. Su tamaño máximo es de 100 x 200 centímetros y viene con un riel autoadhesivo para instalarse. El diseño es sencillo y es fácilmente adaptable a los distintos tamaños. También es resistente a las radiaciones ultravioletas y sólo cuesta 4,99 euros.

Para facilitar el movimiento por entradas de doble puerta, Lidl también tiene al mercado la cortina mosquitera de cuatro láminas, disponible en tonalidades claras y oscuras. Su medida es similar a la cortina mosquitera normal, pero garantiza mayor comodidad a la hora de desplazarse por la casa. Su precio, eso sí, es ligeramente más caro: 5,99 euros.

La última opción de la gama viene con un sistema de fijación adhesivo que se transforma en un cierre magnético. Por 6,99 euros, cuenta con 12 parches para confirmar el cierre y es una opción ideal para tiendas de campaña.

 

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad