Los nuevos hombres fuertes de Swarovski en Barcelona

stop

La firma de joyas austríaca nombra a otro presidente tras la huida de Manuel Ehrensperger a Pronovias

23 de octubre de 2013 (20:46 CET)

El grupo Swarovski perdió hace unos meses a uno de sus pilares, Manuel Ehrensperger, cuando fichó por Pronovias, lo que le ha llevado a buscar a nuevos directivos para su sede en Barcelona y centro europeo de la firma.

Los hombres de Swarovski Management Barcelona están ahora encabezados por Otto Reisinger, el sustituto de Ehernsperger, según se desprende del Registro Mercantil. Es, además, el vicepresidente de Swarovski Elements en Europa y África. Junto a él estarán José Miguel Seijo Santos, como consejero, y Arjen van Kooten, como secretario. Éste último ocupa la vicepresidencia de operaciones y finanzas a nivel europeo.

Recursos Humanos


Pero la salida de Ehrensperger no ha sido la única. La firma austríaca de joyas --conocida por sus cristales preciosos-- ha cambiado al director de recursos humanos. Hasta ahora, este cargo lo ocupaba Xavier Baro Gordó que ha entrado a formar parte del equipo del grupo italiano de bebidas Campari que integra marcas como Aperol y Cinzano.

El nuevo encargado de este departamento es Aleix March, que ha trabajado anteriormente en Pull&Bear del imperio Inditex, fundado por Amancio Ortega.

El grupo Swarovski cerró el último ejercicio con una facturación que supera los 2.000 millones de euros. Tiene a más de 26.000 trabajadores en su equipo y vende en 120 países. Las joyas de esta casa de cristal, fundada por Daniel Swarovski, se venden a través de más de 2.200 tiendas en las principales capitales de la moda de todo el mundo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad