Luis Conde recibe la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

stop

El Salón Náutico Internacional de Barcelona fue premiado por la promoción del sector

Xavier Trias entregó la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a Luis Conde

02 de marzo de 2012 (12:38 CET)

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entregó este jueves la Medalla de Oro al Mérito Deportivo al presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona, Luis Conde. Este premio es la máxima distinción que concede el Ajuntament a organismos y personalidades por su labor en la vida social y económica de la ciudad.

La medalla es un reconocimiento al salón que organiza La Fira de Barcelona desde hace 50 años. La primera edición se celebró en 1963, y desde entonces la organización ha realizado una importante labor en los deportes náuticos y el apoyo en la internacionalización de la ciudad.

El marco de la centenaria sala realizada por Pere Llobet en 1939, el Saló de Cent del Ajuntament, acogió a personalidades del mundo político y económico catalán como el ex alcalde Jordi Hereu; el director del Salón Náutico, Jordi Feixas; el director general de La Fira, Agustí Cordón; o Marià Puig, hermano del desaparecido ex presidente del certamen, Enrique Puig, que dedicó unas palabras de admiración por la labor de Conde.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad