La tienda enseña de Mango en la Milla de Oro de Madrid.

Mango, H&M, Cortefiel y Amazon adelantan las rebajas

stop

Mango, H&M, Cortefiel y Amazon adelantan las rebajas con descuentos de hasta el 50%

Madrid, 02 de enero de 2018 (13:10 CET)

Hacer las compras de Reyes con descuento es posible. Las rebajas de enero se adelantan para Mango, H&M, Cortefiel y Amazon, que ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus productos, tanto en tiendas físicas como a través de internet. 

Las tres grandes cadenas se acogen a la liberalización de las rebajas: no así Inditex, con marcas como Zara, Bershka y Massimo Dutti, y El Corte Inglés, que salvo sorpresa iniciarán los descuentos el día 7 de enero, la tradicional jornada de inicio de los descuentos de invierno. En el caso de H&M, las rebajas están acotadas hasta el 4 de febrero.

Zara, Bershka, Massimo Dutti y El Corte Inglés se resisten a adelantar rebajas y arrancarán el 7 de enero

Otras cadenas que han adelantado las rebajas son Women's Secret, del Grupo Cortefiel, que ofrece descuentos de hasta el 70%; y Springfield, del mismo grupo, con descuentos del 50%. Bimba y Lola aplica rebajas del 60% en prendas de vestir y del 40% en zapatería. 

Por lo que respecta a Amazon, el gigante del comercio electrónico aplicará descuentos del 50% en moda hasta el 28 de febrero. Asos también ha iniciado ya las rebajas, con precios hasta un 70% más baratos en todas las categorías de productos.

Optimismo tras una Navidad floja en ventas

Desde la patronal textil Acotex se muestran optimistas con las rebajas tras una campaña de Navidad que "no ha sido muy buena" para el sector. Las bajas temperaturas y el elevado stock impulsarán las ventas en este periodo de descuentos.

Hemeroteca

Amazon Rebajas
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad