Mapfre refuerza sus negocios en Brasil

stop

El presidente de la aseguradora, Antonio Huertas, elige Brasil como primer destino de su primer viaje y prepara su incursión en los seguros de salud

17 de mayo de 2012 (18:34 CET)

Mapfre intenta reforzar su presencia en América Latina. El presidente de la aseguradora, Antonio Huertas, ha realizado su primer viaje como responsable del grupo y eligió a Brasil como primera parada. Mapfre mantiene operaciones en seguros directos, reaseguro y asistencia en el país y ha establecido una alianza estratégica con Banco do Brasil para el desarrollo del negocio.

La compañía ha elegido a Sao Paulo como sede de todo el negocio de América Latina e invertirá unos 80 millones de euros para la puesta en marcha de la delegación. Mapfre también ha solicitado los permisos para comenzar a trabajar en el área de salud, el único negocio que todavía no ha desarrollado.

Brasil representa el 55% de la facturación en América Latina y el 18% de la del grupo Mapfre. Huertas ha asumido personalmente la dirección del negocio exterior, donde la aseguradora ha apostado para su próximo crecimiento.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad