Más Móvil sigue metiendo presión: ahora regala Sky con Yoigo. EFE

Yoigo presiona a Movistar: regala el fútbol (pero el de segunda división)

stop

Más Móvil regala a los clientes de Yoigo la oferta televisiva de Sky, que ofrecerá solo partidos de segunda división

Barcelona, 02 de julio de 2018 (18:46 CET)

Más Móvil vuelve a lanzar un aviso a Telefónica y a las otras dos grandes operadoras, Vodafone y Orange. Yoigo, la filial del grupo amarillo, ha lanzado una agresiva promoción. Regalará a todos sus clientes la oferta televisiva de Sky hasta final de año.

No obstante, en pleno auge de los derechos del fútbol, la oferta del cuarto operador está lejos de la Telefónica: mientras el grupo que preside José María Álvarez-Pallete se ha hecho con el control de la Liga y la Champions, Yoigo se limita a ofrecer el campeonato de segunda división, la Liga 1 | 2 | 3.

No es la primera vez que Más Móvil contraataca a los grandes operadores. Tres días después de que Telefónica lanzara su marca O2, destinada a operar entre el segmento low cost y el premium sencillo, el operador amarillo subió gratuitamente la capacidad de navegación –de 19 GB a 23– de su marca Pepephone.

Cuando termine la promoción, los usuarios de Yoigo deberán pagar 10 euros al mes, sin permanencia, en el caso de que quieran seguir viendo las series y películas del canal británico.

Detalles de la oferta Yoigo-Sky

Más Móvil y Sky establecieron una alianza el pasado mes de abril para incluir en su oferta el servicio de televisión del grupo británico. El precio se fijó en nueve euros mensuales.

La operadora ofrece 16 de los canales de pago más vistos en España. Algunos son AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTVTNTDisney Junior, entre otros. 

Además, incluye el acceso a series y películas bajo demanda, como Vis a Vis, Anatomía de Grey, The Americans o Final Space para los mayores y La Patrulla Canina o Mickey y los Superpilotos, para el público infantil.

La filial del grupo que preside Meinrad Spenger también ofrecerá la producciones originales de Sky, como Gomorra, Save Me y The Last Panthers ya disponibles. Próximamente, Patrick Melrose, El Milagro y El descubrimiento de las brujas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad