MásMóvil pesca en Twitter: nombra consejera a su directora en España. EFE

MásMóvil tapa a Vodafone y Orange: móviles gratis y doble de gigas

stop

MásMóvil anuncia una bateria de promociones dos días después que Vodafone y Orange

Barcelona, 22 de agosto de 2018 (13:16 CET)

Ni un día sin su oferta. Es la política que parece que se han marcado en las dos últimas semanas tres de los cuatro grandes operadores de la telefonía en España. Si hace unos días Vodafone y Orange se blindaban en el low cost a través de sus segundas marcas y ayer martes lo hacían con programas centrados en estudiantes, esta mañana ha sido el turno de MásMóvil.

El cuarto operador pone sobre la mesa descuentos en distintos ámbitos del negocio: más datos, rebajas en los paquetes convergentes y móviles gratis. El ojo está puesto en la portabilidad, donde reinan desde que arrancó 2018, por un claro motivo: los niveles de cancelación de líneas (churn), están alcanzando niveles máximos. 

Respecto al primer punto, el operador amarillo decide duplicar los gigas de sus tarifas móviles: la MAS 5 GB, la de 8 GB y la de 12 GB. Extiende la oferta hasta final de año tanto a los clientes nuevos como a los actuales y lo hace sin compromiso de permanencia.

La política sobre móviles subvencionados, los que se pueden adquirir a partir de 0 euros, también se ampliará para los clientes de las tarifas convergentes.

MásMóvil continuará también con la oferta Fibra 300 gratis durante tres meses más, junto con el descuento del 30% sobre las líneas móviles adicionales en las tarifas convergentes.

Batalla con Vodafone y Orange

La respuesta inmediata de Más Móvil llega tras varios movimientos de Orange y Vodafone, segundo y tercer operador por volumen de clientes. 

El operador británico lanzó a través de Lowi, su operador móvil virtual (OMV), una oferta convergente especial, en la que ha pasado de incluir una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y fibra óptica no simétrica de 50Mbps por 34,95 euros al mes, diez euros menos de los 45 euros que costaba habitualmente.

Orange, por su parte, también anunció rebajas en Amena. Al igual que hizo el pasado año, ha extendido de manera indefinida la oferta de su marca low cost de promoción de verano de 20GB por 19,95 euros y la ha dejado como fija.

Vodafone y Orange, además, presentaron el pasado lunes y martes, respectivamente, sus promociones dirigidas exclusivamente a estudiantes. Ambos ofrecen paquetes similares en los que se permite la "desconexión temporal". Las diferencias están en la velocidad de navegación y en que solo uno de ellos añade temporalmente el servicio de televisión.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad