MásMóvil tarda una semana en mejorar la oferta de O2. EFE

MásMóvil se apunta al Black Friday con móviles gratis

stop

MásMóvil anuncia una semana después de Orange y Vodafone su catalogo de promociones para el Black Friday 2018

Barcelona, 19 de noviembre de 2018 (12:54 CET)

MásMóvil se une a Orange y Vodafone en su apuesta por el Black Friday 2018. El operador amarillo es el tercero en presentar su catálogo de promociones que ofrece una de las rebajas más agresivas: móviles que van desde los 49 hasta los 0 euros. 

A pesar de que el lanzamiento oficial del viernes negro no llega hasta el 23 de noviembre, las promociones del cuarto operador están disponibles desde este lunes 19 hasta el lunes 26 de noviembre.

Así, ofrece el ZTE V8 Lite totalmente gratis con las tarifas MAS 12 Gb y MAS 8 Gb. También el mismo terminal por tan solo 9,90 euros con la tarifa MAS 5 Gb.

Este modelo también rebaja su precio con la tarifa MAS 3 Gb a 29,90 euros y hasta los 49,90 euros con la tarifa MAS 2 Gb. El otro terminal disponible es el Honor 7s, siempre y cuando se contrate la tarifa MAS 12 Gb.

Más Móvil también extiende sus ofertas a Yoigo. La marca premium del grupo ofrece el Samsung Galaxy A7 y los modelos de Xiaomi 6A y S2 con la tarifa sólo móvil Sinfín 25. También tiene ofertas para otros dispositivos premium, como el Huawei P20. Se puede adquirir desde un pago inicial de 0 euros y desde 5 euros al mes.

Black Friday y MásMóvil: ofertas de fibra

MásMóvil amplía sus ofertas a las posibilidades de contratar tarifas fibra. La compañía asegura que sigue duplicando los gigas de sus tarifas, como la MAS 5 Gb, 8 Gb y 12 Gb.

Estas promociones estarán disponibles durante los tres meses consecutivos a los clientes nuevos. A los actuales, por su parte, serán las mismas condiciones y sin permiso de permanencia en sólo móvil.

Las ofertas de Orange y Vodafone 

Más Móvil es la tercera teleco que se suma al viernes negro. La semana pasada ya anunciaron sus promociones Orange y Vodafone. El operador francés utilizó sus marcas secundarias, como Jazztel y Amena para lanzar ofertas disponible desde el lunes 12 de noviembre hasta el 26 del mismo mes. 

El operador móvil verde se centrará en los smartphones de su catálogo, ofreciendo hasta un 25% de descuento en móviles, mientras que Jazztel ofrece 100Mbps de fibra en casa y móvil con 4Gb de datos y 250 minutos de voz por 19,95 euros al mes.

Vodafone, por su parte, anunció varias promociones. Primero se descolgó con una oferta centrada únicamente en las altas que se generen entre el 6 de noviembre y el próximo 27 de noviembre.

Ésta se dirigía a la contratación de un paquete convergente Vodafone One S (o superior) o una tarifa móvil de contrato Vodafone Red S (o superior). Todos estos clientes recibirán 10Gb adicionales al mes en la línea móvil durante 12 meses desde la fecha de contratación.

Y días después sacó el plato fuerte. Anunció una alianza sin precedentes con Amazon para comercializar el altavoz inteligente Echo y Echo Dot, su versión mini.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad