Los trabajos mejor pagados en Mercadona. En la imagen, Juan Roig, presidente de Mercadona.

Mercadona lanza ofertas de empleo en varias CCAA con sueldos de 1.870 euros

stop

Mercadona oferta puestos de trabajo en sus centros logísticos de Barcelona, Valencia, País Vasco y Galicia con contrato indefinido

Barcelona, 26 de abril de 2018 (14:16 CET)

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo. Se trata de puestos vacantes en los centros logísticos de Barcelona, Valencia, Galicia y el País Vasco. Las condiciones que ofrece la cadena de supermercados presidida por Juan Roig son un contrato indefinido y salarios de hasta 1.870 euros brutos al mes, sin contar los aumentos de sueldo por antigüedad.

En concreto, para las vacantes en Barcelona la compañía busca un perfil de electromecánico, para el que requiere el ciclo formativo de grado superior o la FP II equivalente en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica industrial.

Para el centro logístico de Valencia, Mercadona busca frigoristas, en este caso con titulación de FP II o Grado Superior en Frío Industrial o en Mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos. La experiencia requerida es de al menos dos años.

Frigoristas y personal de mantenimiento

En el País Vasco la empresa de supermercados oferta puestos de frigoristas, sin exigir que se acredite experiencia, y de electromecánicos. Por último, para Galicia Mercadona busca personal de mantenimiento, y en este caso los aspirantes necesitan el título de FP II Grado Superior en Frío o de Climatización Industrial.

Hemeroteca

Mercadona Juan Roig Paro
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad