Mercadona se estrena en la milla de oro madrileña

stop

La cadena valenciana estará presente en el centro comercial ABC Serrano

Centro comercial ABC Serrano

02 de marzo de 2012 (13:55 CET)

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, abrirá un nuevo establecimiento el 22 de marzo. El lugar escogido por la compañía ha sido el centro comercial ABC Serrano, situado en plena milla de oro madrileña.

La inversión prevista para el nuevo espacio supera los tres millones de euros, distribuidos en dos plantas con un total de 1.500 metros cuadrados. Para activar el funcionamiento del nuevo supermercado se contratarán alrededor de 50 empleados fijos.

La compañía presidida por Juan Roig ha manifestado su satisfacción por la firma de este proyecto por la importancia de la ubicación que ello supone. Una de las principales arterias comerciales de la capital y, además, "dentro de un edificio histórico y de referencia", declaró Roig.

El resumen del ejercicio de 2010 para la cadena valenciana incrementaba sus beneficios el 47% respecto al año anterior, lo que supuso 398 millones de euros de ganancias. El presidente de la compañía presentará los resultados de 2011 el próximo miércoles en Valencia, en la Comunidad de Madrid sumaba 116 establecimientos en 2010.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad