Aspecto interior de Mesa de Negocios

'Mesa de Negocios', nueva iniciativa editorial de 'ED' para los amantes de los placeres

stop

NUEVAS INICIATIVAS

en Barcelona, 16 de mayo de 2015 (21:56 CET)

Mesa de Negocios nació como una sección más de Economía Digital desde sus orígenes. Desde finales de 2010 se han repasado varios centenares de restaurantes de Barcelona y Madrid en los que era posible mantener una reunión business o cerrar un trato de negocios. El éxito de ese espacio entre los lectores ha permitido darle vida propia y aumentar los ángulos desde los cuales seguir la gastronomía, los caldos, los espirituosos, el tabaco o la moda y el arte, por ejemplo.

El Grupo Economía Digital presenta en sociedad una nueva publicación que bajo la marca Mesa de Negocios se adentra en la narración de lo que sucede en el mundo gourmet, en el ámbito más concreto de los principales placeres individuales.

Adaptado a las nuevas tecnologías

Bajo un diseño moderno y adaptado a las nuevas tecnologías de lectura a través de smartphones y tabletas, cuadro grandes grupos se ofrecen al lector: el buen comer, el buen beber, los buenos humos y el buen gusto.

Pero no se trata únicamente de un relato periodístico convencional. Por ejemplo, los amantes de los cigarros y los puros encontrarán fichas didácticas de cata inusuales en la prensa mundial. Incluso, desde esa perspectiva pedagógica, se ofrece una enciclopedia del tabaco coleccionable en fichas sobre diferentes temas vinculados con esa extendida cultura.

Sucederá similar con el vino, los espirituosos o los restaurantes. Mesa de Negocios quiere convertirse en una guía indispensable para los amantes de la buena mesa, los vinos, el cava, el champagne, el whisky o los espirituosos de alto nivel. 

Una iniciativa de crecimiento

Grupo Economía Digital edita diferentes cabeceras, como la que le da su nombre, además de Diario Gol, 02B en el ámbito turístico y una edición específica de ED en Galicia. Mesa de Negocios viene a completar esa diversificación en territorios y sectores desarrollada por el grupo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad