Mr Wonderful amplía su capital en 1,2 millones

stop

La compañía de regalos originales, símbolo del positivismo, se refuerza financieramente en plena expansión internacional

La firma barcelonesa ganó 4,5 millones de euros en 2015.

Barcelona, 18 de agosto de 2016 (21:44 CET)

La empresa catalana Mr Wonderful ha ampliado capital por valor de 1,19 millones de euros. La firma de regalos con sede en Barcelona obtiene así músculo financiero para abordar su expansión internacional, que ya la ha llevado a estar presente en 24 países.

La marca fundada hace un lustro, conocida por su gama de productos caracterizada por un tono positivo y vitalista, acabó 2015 con una facturación de 19 millones de euros, un 72,7% más que el año anterior, comenzó su andadura como un portal exclusivamente online y en la actualidad cuenta con corners en grandes superficies como El Corte Inglés o Fnac.

Con mensajes como "Hoy es un gran día para tener un gran día" o "Sonríe a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa", la firma obtuvo un beneficio de 4,5 millones el año pasado y ya supera los 80 trabajadores entre su sede barcelonesa y sus almacenes de Rubí i Parets del Vallès.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad