MSC Cruceros patrocina al Valencia C.F.

stop

El logo de la compañía turística estará en la manga izquierda de la equipación la próxima temporada

Manuel Llorente

30 de agosto de 2011 (11:44 CET)

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo y el Valencia Club de Fútbol han presentado en la ciudad del Túria el acuerdo por el que MSC Cruceros, se convierte en Patrocinador y Crucero Oficial del equipo.

Así, el logo de la compañía turística aparecerá en la manga izquierda de la equipación durante la próxima temporada, según ha publicado el periódico sobre logística, transporte e infraestructuras, El Vigía.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar a bordo de MSC Sinfonia, han acudido Manuel Llorente, presidente del Valencia C.F., los jugadores Piatti, Jordi Alba y Diego Alves, y Emiliano González, director general de MSC Cruceros.

Por su parte, Emiliano González ha declarado: “Estamos muy satisfechos con este nuevo patrocinio que nos vincula con el Valencia CF y refuerza nuestra presencia en la ciudad y en el puerto de Valencia, así como en toda la Comunidad Valenciana”. Y ha añadido: “MSC Cruceros siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y especialmente al del fútbol. Al firmar este acuerdo con el Valencia CF entramos a formar parte de una de las mejores ligas del mundo”.

El presidente del club de fútbol ha añadido durante el acto que “para el Valencia Club de Fútbol siempre es una enorme alegría unirse con empresas, como MSC Cruceros, que es una firma líder en su sector, con una profesionalidad y prestigio que nos refuerza en el objetivo común de convertir la ciudad y su institución deportiva más emblemática en un referente mundial".

Además, Llorente ha subrayado que "su patrocinio se verá avalado con la novedosa presencia de su logotipo en la camiseta, que exhibiremos con mucho orgullo, y estoy convencido que, con MSC Cruceros, el Valencia CF da un paso más en su expansión internacional a todos los niveles. Es un primer paso en una relación que esperemos que crezca y se amplíe.”
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad