Nissan elige Madrid para desvelar los secretos de su nuevo turismo

stop

El modelo ‘Pulsar’ se producirá desde Barcelona para Europa pero se presentará en el salón del automóvil que organiza Ifema

16 de mayo de 2014 (11:58 CET)

Nissan vuelve a apostar por el segmento C, el de turismo, con un novedoso cinco puertas que ha bautizado como Pulsar. La compañía nipona cuida al detalle cada revelación y lo hace a cuenta gotas. Este viernes ha desvelado el nombre. Pero habrá que esperar al próximo salón del automóvil de Madrid, que arrancará el 20 de mayo, para conocer las características del vehículo que saldrá a la venta en otoño.

La planta catalana oficializó la adjudicación el 4 de febrero de 2013. Apostó por la diversificación y consiguió alcanzar un status privilegiado ante los ojos de la dirección nipona. El proceso de competitividad que precedió a la adjudicación fue crucial.

Al nuevo turismo, que tomará cuerpo a partir de verano en la capital catalana para el resto de Europa, se suma la eNV-200, que se empezó a producir a principios de mes. Junto a la furgoneta eléctrica y el ya conocido como turismo Pulsar, Nissan Barcelona acogerá una nueva furgoneta pick-up a partir de 2015, que supondrá la incorporación de 1.000 empleos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad