Phone House 'se cuela' en la cadena de electrodomésticos Worten

stop

La compañía comienza a ofrecer su servicios este julio en dos tiendas con previsión de ampliar a toda la red si fructifica la alianza

Una tienda Worten y de Phone House

17 de julio de 2014 (21:26 CET)

Ir a una tienda Worten a comprar un electrodoméstico y salir de allí, además, con un contrato telefónico y un terminal será posible en breve. Phone House se cuela en la cadena, que ya cuenta con más de 40 tiendas en España.

La compañía aportará sus servicios de telefonía móvil y de reparaciones técnicas a toda la red Worten. Comenzará este julio y, de momento, será en dos tiendas: una en Alcorcón (Madrid) y otra en el centro comercial Bahía Azul de Málaga.

“Se trata de la recreación de una tienda Phone House, pero dentro de la cadena. De momento se probará en dos centros Worten sin compromiso a largo plazo. Se irá viendo la evolución del negocio y, luego, volveremos a hablar con la cadena”, explica Carlos Grima, director ejecutivo de Phone House.

Una idea que, ahora, se exporta a España

Esta alianza es una iniciativa que Phone ya intentó en otros países y que ahora exporta a España. “Se probó en su día con PC City o con Picking Pack y en países como Holanda o Inglaterra. Algunas veces ha funcionado mejor y otras peor. Ahora, lo vamos intentar en España”, detalla Grima.

Pero Phone House no es la única enseña que ha sellado alianzas de este tipo en España. Media Markt ya hace tiempo que colabora con varias operadoras de telefonía.  

Con este acuerdo entre la cadena de telefonía y la de electrodomésticos se busca un beneficio mutuo. Por un lado, Phone House podrá conseguir más clientes procedentes de un establecimiento con cierta afluencia de compradores y, por otro lado, Worten ofrece un servicio extra con el que no cuenta en la actualidad sin que eso le suponga una importante inversión de dinero. “El personal de los nuevos corners será propio de la compañía. Procederá, en esta primera prueba, de tiendas de la zona lo que permite un arranque rápido de esta iniciativa”, subraya el directivo de Phone House.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad