Privalia conoce, por primera vez, los beneficios

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El 'outlet' on line cierra 2013 con un resultado antes de impuestos de 16,6 millones de euros

03 de abril de 2014 (17:35 CET)

Privalia ha entrado en 2013, por primera vez, en beneficios. El outlet on line ha cerrado el pasado ejercicio con un resultado antes de impuestos (ebitda) de 16,6 millones de euros. Así, la compañía que fundaron Lucas Carné y José Manuel Villanueva sigue la hoja de ruta marcada que se centra en aumentar la rentabilidad en algunos mercados europeos.

En concreto, las ventas en España han funcionado bien, con un crecimiento superior al 15% respecto a 2012. “En 2013 hemos realizado un gran esfuerzo por reducir los costes operativos e imprimir una cultura de eficiencia”, ha subrayado el country manager de Privalia en España, Miguel Giribet.

Previsiones optimistas

Asimismo, las previsiones de la compañía de cara a este año en curso son también positivas. “El comportamiento del negocio durante el primer trimestre de 2014, nos hace pensar que podremos cerrar el presente año con crecimientos de doble dígito”, ha subrayado Giribet.

El cambio de tendencia en las cuentas de Privalia se deben, según apunta la propia compañía, al éxito de la estrategia móvil, canal a través del cual ya se realizan la mitad de las ventas de la firma, así como un amplio catálogo compuesto por más de 3.000 marcas.
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