El Hospital Quirónsalud de Barcelona. /Foto: Wikicommons

QuirónSalud incorpora a 800 profesionales combatir el Covid-19

stop

El grupo, que cuenta con 50 centros hospitalarios en toda España, ha intensificado el proceso de contratación de profesionales sanitarios a nivel nacional

Madrid, 27 de marzo de 2020 (14:03 CET)

El Grupo Quirónsalud, que cuenta con 50 centros hospitalarios en toda España, ha intensificado el proceso de contratación de profesionales sanitarios a nivel nacional, para reforzar y apoyar al máximo a los equipos que actualmente están trabajando en primera línea contra el Covid-19.

Según informa en un comunicado, el equipo de Recursos Humanos de Quirónsalud está focalizado en acelerar la búsqueda y contratación, en toda España, de profesionales sanitarios de diferentes categorías.

Durante los últimos días, Quirónsalud ha incorporado a su plantilla a cerca de 800 profesionales, la mayor parte en la Comunidad de Madrid, dada la presión que esta comunidad está sufriendo. Además de en Madrid, el Grupo está centrando actualmente todos sus esfuerzos de selección en la búsqueda y captación de profesionales en Cataluña.

Quirónsalud, con "clara vocación de ayuda", comenzó a colaborar con las autoridades sanitarias en la gestión del Covid-19 desde la aparición de los primeros casos en España en el mes de febrero.

Desde el inicio de la crisis ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda su capacidad hospitalaria, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos, para combatir el Covid-19, trabajando en total coordinación y colaboración con ellos para ayudar a combatir, desde la primera línea, esta situación.


Si le ha interesado esta información, únase a nuestro canal de Telegram para recibir toda las novedades nacionales e internacionales que publicamos sobre el coronavirus: https://t.me/economiadigital_es

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad