Jacinto Roca, CEO de Rakuten TV. ED

Rakuten se vale del Barça para cambiarle el nombre a Wuaki TV

stop

Rakuten, el nuevo patrocinador del FC Barcelona, explota su visibilidad para aliarse con la plataforma de cine y series de televisión Wuaki TV

Barcelona, 17 de julio de 2017 (19:01 CET)

Aprovechar la estela. Esa es la estrategia que ha emprendido el nuevo patrocinador del FC Barcelona, Rakuten, para gestar nuevos proyectos. Según ha informado el gigante nipón, Wuaki TV pasará a ser Rakuten TV debido a una alianza con la plataforma de cine y series de origen español.  Wuaki fue fundada en 2010 por Jacinto Roca y adquirida por el gigante japonés en 2012

Según informan desde el grupo, se ha iniciado una reestructuración de marcas con el objetivo de “maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios”. 

Rakuten TV aspira a convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles

El objetivo principal es promover la marca de servicio en los 12 países de la Unión Europea (UE) donde está actualmente presente. Rakuten TV aspira a convertirse en la primera opción de smart tv de los españoles “gracias al acuerdo con las grandes marcas productoras de televisiones”, afirman.

Con todo, la compañía seguirá ofreciendo los últimos éxitos de taquilla, así como con su apuesta por los lanzamientos locales, tanto películas como series. Además, en los próximos meses, por primera vez en su historia lanzará su primera película de producción propia.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad