Roca Junyent adquiere Vía Abogados para crecer en Madrid

stop

La firma cuenta con dos sedes, una en el centro de la capital y otra en Barcelona. Se integran al despacho catalán los 12 letrados y consultores del grupo

Miquel Roca Junyent, fundador del despacho que lleva su nombre

06 de febrero de 2012 (16:18 CET)

El despacho Roca Junyent, creado en 1996, ha formalizado la adquisición del despacho Vía Abogados. La incorporación significa incrementar su presencia en Madrid, ya que el despacho absorbido tiene su cuartel general en el centro de la capital, en la calle Miguel Ángel. Además, tiene otra sede en Barcelona.

Según han informado desde Roca Junyent, es un paso más de su estrategia de expansión. Incorpora a 12 profesionales, entre letrados y consultores, en las áreas de laboral, procesal y, sobre todo, mercantil, concursal y reestructuraciones, las especialidades de Vía Abogados. Los dos socios directores, José Luis Yus Respaldiza y Miguel Ángel Martínez Conde, se incorporan como socios de Roca Junyent en los departamentos de reestructuraciones y concursal, y mercantil, respectivamente. La directora del área laboral, Rosa Rodríguez Gutiérrez, lo hace como asociada del mismo departamento en el bufete catalán.

El despacho catalán se queda tras la nueva adquisición con un plantilla de 263 trabajadores. Además de Barcelona y Madrid, el bufete tiene sedes en Palma de Mallorca, Lleida, Girona y Shanghái.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad