Tim Cook desvela el nuevo Apple TV

stop

TECNOLOGÍA

07 de marzo de 2012 (21:10 CET)

La compañía de la manzana presentó este miércoles el nuevo Apple TV que permite reproducir en alta definición películas y programas de televisión de iTunes y Netflix y vídeos de Vimeo.

“Los usuarios disfrutarán de sus películas y programas de televisión en 1080 píxeles y las fotos se verán aún más espectaculares en un televisor de alta definición”, anunció Philip Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de Apple.

El nuevo producto permite acceder a unas 15.000 películas y 90.000 programas de televisión de iTunes Store y del catálogo de Netflix. Los contenidos audiovisuales que se compren desde el Apple TV se podrán ver también en otros dispositivos como iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, según explicó el portavoz de la compañía.

El nuevo producto estará disponible desde el viernes 16 de marzo con un precio inicial de 109 euros en las tiendas oficiales de la marca y en Internet. El dispositivo requiere iTunes 10.5 o posterior, conexión Ethernet o Wi-Fi, Internet de banda ancha y un televisor de 1080 o 720 píxeles.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad