Torreblanca : “Es falso ese fraude, sólo tenemos una discrepancia con Hacienda en el IRPF”

Uno de los acusados asegura que ni la Agencia Tributaria ni la Fiscalía le han comunicado la querella y niega las cantidades que figuran en la querella

Manel Torreblanca, empresario, esposo de Liliana Godia y querellado por la Fiscalía por un presunto delito fiscal, asegura que las cifras del fraude que se les atribuye desde el Ministerio Público son “falsas”. En conversación telefónica con este medio, el acusado señala que no ha recibido comunicación alguna de ninguna institución y que la única realidad del caso es que el matrimonio mantiene discrepancias con Hacienda sobre liquidaciones del IRPF.

El matrimonio Torreblanca y Godia emitirá un comunicado hoy para desmentir la información que ha saltado a la luz. Según ha adelantado el marido a Economía Digital, “explicaremos nuestras diferencias con Hacienda, que no tienen nada que ver con esas cifras millonarias que nos atribuyen”.

De acuerdo con la fiscal que rubrica la querella presentada, el matrimonio habría cometido fraude tributario en varios aspectos: las declaraciones personales de la renta (IRPF), el impuesto sobre el patrimonio y las declaraciones de IVA e impuesto de sociedades de varias de sus sociedades.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp