Yoigo alcanza su objetivo anual de clientes con un trimestre de antelación
La operadora ya da servicio a 3,5 millones de personas, el 18,5% más que el año anterior
Yoigo alcanzó los 3.514.000 clientes en su tercer trimestre fiscal, el 18,5% más que en el mismo periodo del pasado año. La operadora de telefonía móvil asegura en un comunicado que esta cifra significa alcanzar el objetivo anual que se habían marcado con tres meses de antelación.
Durante este periodo, Yoigo ha obtenido unos ingresos de 273 millones de euros, el 21,1% más que hace un año. Ha registrado un ebitda positivo de 16,8 millones de euros, el 107% más.
Líder en portablidad
Según la empresa española, los resultados reflejan el impacto «positivo» de las nuevas tarifas Yoigo (La infinita y La del Dos), presentadas el pasado 1 de junio. «Han tenido una gran acogida en el mercado, especialmente a partir de julio, cuando la firma volvió a ser líder en portabilidades y ganancias netas», añade en la misma comunicación.