Almeida acusa a Díaz de buscar «protagonismo político» con adelantar el cierre nocturno en hostelería

El Alcalde de Madrid critica la medida de la vicepresidenta segunda, señalando que atenta contra la vida social y evidencia su papel como "mera comparsa" en el Gobierno

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una foto de archivo. EFE/ Mariscal

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una foto de archivo. EFE/ Mariscal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, calificó este martes de disparatada la idea de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, de adelantar la hora nocturna de cierre en la hostelería y le acusó de buscar «protagonismo político».

Almeida visitó este martes el entorno del instituto Claudio Moyano en Madrid y en la atención a medios posterior cargó contra Díaz, por sus declaraciones en relación a la hostelería y sus horarios. En ese sentido, declaró que la medida «va en la línea de lo que es la actuación política de Yolanda Díaz» y criticó que «lo único que busca es protagonismo a cualquier costa, incluso a costa de los restauradores» que son «una de las señas de identidad de España».

Asimismo relató que hay que «preservar» la vida social que existe en España y que «en buena medida» eso pasa por sentarse «con los amigos y con la familia en los restaurantes y de forma razonable decidir hasta qué hora queremos estar, cumpliendo con las ordenanzas».

No obstante, apuntó que Díaz ahora tiene «un problema» y es «que es una mera comparsa, que es una costalera de Pedro Sánchez» y «que está dispuesta a aguantar todo», incluso el «caso de corrupción» de la compra de mascarillas que ha salpicado al Gobierno en las últimas semanas. «El otro día nos sorprende diciendo que ella quiere prohibir los indultos por corrupción, y va a votar amnistiar a terroristas y a corruptos», lamentó.

«Yo creo que Yolanda Díaz cada vez se parece más a un juguete roto de la política. Alguien que de verdad pensó que iba a ser presidenta del Gobierno y no puede ser ni alcaldesa de Fene, porque en Fene los suyos tampoco la votaron como vimos en Galicia», sentenció.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta