Caixa Girona será penalizada por ir por libre

Caixa Girona también verá como se castiga su decisión de no participar en la fusión. Ficht comunicó que mantiene su calificación respecto a la entidad. Actualmente la caja mantiene su valoración en BBB .

Fuentes de la caja de Girona indicaron que mientras se mantiene su valoración, la correspondiente a los que iban a ser sus socios, bajará después de la fusión. No obstante, estas mismas fuentes no han hecho referencia al hecho de que la agencia tiene también claro que en la próxima calificación la calidad de su riesgo bajará en la misma medida que lo podría hacer a Unnim, hasta situarse en la parte baja del BBB.

La entidad que decidió no juntarse a la fusión. Su marcha será penalizada a causa de las dificultades y riesgos del proceso de integración. En concreto, la bajada responderá a las presiones sobre márgenes y activos que provoca el difícil entorno y su exposición en el sector inmobiliario.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp