Caixabank dispone de 100 millones para financiar la compra de vehículos comerciales

La nueva línea de crédito dirigido a profesionales se enmarca dentro del plan PIMA

Caixabank se suma al plan PIMA Aire, las ayudas impulsadas por el Gobierno para renovar el parque de vehículos comerciales y limitar las emisiones de CO2. La entidad catalana ha puesto en marcha una línea de financiación dotada con 100 millones de euros que se dirige a profesionales, autónomos, pymes y empresas que estén interesados en adquirir un vehículo comercial ligero.

Este nuevo instrumento se canalizará principalmente a través de operaciones de leasing. Según Caixabank, esta opción “optimiza la financiación con las ventajas fiscales que aporta el producto”.

Medio Ambiente

La entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin recuerda que el año pasado ya inauguró el ecoPréstamo Estrella. Está dirigido, precisamente, a financiar a particulares la compra de vehículos ecológicos y electrodomésticos eficientes, así como realizar reformas en las viviendas para mejorar su eficiencia energética.

Caixabank se sitúa entre los 15 bancos europeos más importantes en términos de responsabilidad corporativa. Cita a los datos del Carbon Disclosure Project Global 500 (CDP).

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp