Fallece Josep Tarrés, directivo del Sabadell

Josep Tarrés, ex director general adjunto del Banc Sabadell, falleció el lunes en Córcega después de que el yate en el que viajaba chocara contra una roca.

Según las informaciones conocidas, la embarcación chocó violentamente contra un arrecife de la isla de Cavallo, al sur de Córcega, hacia las cuatro de la tarde.

En el yate viajaban otras ocho personas, entre las cuales su mujer, que resultó herida de mucha gravedad

Josep Tarrés (Arbúcies, 1947) , también era presidente de la sociedad SOLVIA Gestión Inmobiliaria. Ocupó el cargo de director general adjunto de la entidad, donde había realizado toda su carrera profesional. En los últimos cinco años, había sido también director de riesgos y recuperaciones.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp