La Seda perdió 368 millones en 2008

La Seda de Barcelona perdió el año pasado un total de 368 millones de euros, según la última versión de las cuentas, que aún no se han auditado, presentada este viernes en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Precisamente, el grupo químico catalán anunció el pasado marzo pérdidas por valor de 188 millones, que posteriormente fueron revisadas al alza hasta situar los números rojos en 215 millones.
Quizás por las variaciones en la estimación de las pérdidas, cuatro de los consejeros del grupo, que representan en conjunto un 19% del capital votaron en contra de dichas cuentas.

Las acciones de La Seda han dejado de cotizar a causa de la decisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que indicó que a partir de las cuentas correspondientes a 2008, pero sin auditar, se contabiliza una provisión por deterioro de activos valorada en 312 millones con un impacto en los resultados previstos de 310 millones.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp