Laboratorios Salvat desembarca en EEUU

Nuevo logro de las farmacéuticas catalanas, en este caso de los Laboratorios Salvat. La empresa controlada por la familia Peris-Musso empezará a vender su primer medicamento en Estados Unidos la semana que viene, según informa La Vanguardia.

Se trata de un antibiótico para el oído, Cetraxal, del que la empresa espera lograr unas ventas anuales de 29 millones de euros y llegar al 10% de la cuota de mercado de EEUU.

Salvat ha invertido 7,2 millones de euros para lograr la autorización de su fármaco en el país norteamericano. Ahora, espera que gracias a su presencia en Estados Unidos, le sea más fácil entrar en los mercados de otros países del continente así como en los de Autralia y Nueva Zelanda.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp