Los sueldos que no cesan

Año de crisis, año de bienes. Ésta podría ser la adaptación de un famoso refrán que se podrían aplicar los principales directivos y consejeros de las grandes compañías españolas, que parece, a la vista de sus honorario, indemnes a la gravedad de la situación actual.

Un artículo publicado hoy en El País por Miguel Jiménez, su jefe de economía, analiza el comportamiento de los sueldos cobrados por los 584 consejeros ejecutivos y altos directivos de las empresas del Ibex 35 en el peor año de la recesión.

Comenzando por lo cobrado como sueldo por Fernando Martín, presidente de Martinsa y un hombre que pasará a la historia por haber provocado la mayor suspensión de pagos de la historia española, y acabando en los emolumentos que reciben algunos altos ejecutivos de la banca, cuyos responsabilidad en la actual crisis es hoy casi una verdad universal, el artículo es altamente recomendable y no como consuelo.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp