Tensiones en el PP por la enmienda antiblindaje

La anunciada reforma de la ley de sociedades anónimas, en el sentido de eliminar la cláusula que permite limitar el derecho de voto en los estatutos de las compañías, ha generado una amplia polémica que ha llegado a las filas del PP. La enmienda, de carácter general, tiene especial trascendencia en estos momentos porque afecta a dos grandes compañías, Repsol e Iberdrola en las cuales hay un conflicto entre el Consejo de Administración y el primer accionista, Sacyr y ACS respectivamente.

Es precisamente el interés de Florentino Pérez, que ha movilizado su amplia red de influencia, lo que ha hecho que José Maria Aznar, asiduo al palco del Bernabéu y que había sonado como miembro de la Junta del Madrid y aún como potencial candidato a la presidencia, haya pedido que el PP se posicione a favor de la enmienda, hecho que parece que no ha caído nada bien en Génova, especialmente a De Cospedal y Santamaria. Leer más…

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp