Arranca el verano de Damm con un anuncio protagonizado por Mario Casas y Mireia Oriol

El ya tradicional anuncio que marca el inicio del verano para la cervecera catalana ha contado con la participación de Rigoberta Bandini a los mandos de la banda sonora

Imagen de un frame inicial del anuncio de Estrella Damm de este verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya se ha convertido en una tradición que una de las marcas de cerveza más populares del país, Estrella Damm, inicie cada etapa estival con un cortometraje, una historia en la que, pese a que el producto publicitado es la cerveza, todos encontramos alguna excusa para verlo.

El vídeo de este año, titulado «Amor a primera vista«, busca concienciar a las personas sobre la necesidad de proteger y mantener limpio el Mediterráneo, manteniendo también el papel central que ocupa este mar en la gran mayoría de anuncios de la compañía, la compañía presenta una historia en lo que parecería un formato teatral.

En él, una bañista (Mireia Oriol) se ha quedado aparentemente prendada de Mario Casas y no duda en dirigirse hacia él mientras, todo en verso, varios bañistas y personajes juegan a adivinar lo que sucederá cuando llegue el encuentro entre ambos protagonistas.

El anuncio de este año ha contado con la colaboración de la joven promesa de la música electrónica Rigoberta Bandini, que ha compuesto un tema especialmente para darle el colofón a la historia en la que no faltarán las sorpresas ni los giros finales en su narrativa.

No es la primera vez que Damm lleva a cabo grandes anuncios e incluso cortometrajes para abrir la temporada estival. De hecho, lleva desde 2009 cultivando una imagen mediterránea y relacionándola con su producto hasta un punto que se ha convertido en algo tradicional y a la vez esperado por los fans de la cervecera catalana.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp