Cirsa alcanza los 320 millones de beneficio operativo

La compaรฑรญa de juego eleva el 7,5% el beneficio operativo en los primeros nueve meses del ejercicio 2017. Los ingresos crecen al ritmo del 7,7%

Joaquim Agut, presidente ejecutivo de Cirsa. Archivo/ED

Cirsa Gaming Corporation, la compañía líder en España del sector del juego, obtuvo en los primeros nueve meses de 2017 un beneficio operativo de 320,4 millones de euros, el 7,5% más que en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos crecieron a un rimo similar, el 7,7%, y se situaron en 1.281,6 millones de euros.

A lo largo del tercer trimestre, el beneficio operativo subió hasta los 108,2 millones, el resultado más alto obtenido por la empresa en tres meses. La facturación entre julio y septiembre alcanzó los 428 millones, el 6,4% más.

La firma de la familia Lao registra así 45 trimestres consecutivos de mejora.

Economรญa Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada maรฑana.

O apรบntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRรBETE A ECONOMรA DIGITAL

Regรญstrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMรA DIGITAL antes que el resto

Tambiรฉn en nuestro canal de Whatsapp