Endesa renueva oficinas pero no quiere que las pises

La compañía que dirige José Bogas ofrece el servicio de videoatencion ante las restricciones de movilidad de los clientes debido a la evolución de la pandemia

Endesa lanza un nuevo servicio de videoatención para clientes. Foto de Archivo

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Endesa ha anunciado la renovación de sus oficinas comerciales en Sevilla y en Granada, que comenzaron las obras de remodelación integral el 27 y 13 de diciembre respectivamente, y han permanecido cerradas a lo largo de tres semanas. Durante el cierre temporal, la compañía ha derivado a sus clientes al servicio de videoatención.

No obstante, pese a la remodelación de ambas oficinas, el servicio de videoatención personalizada en las oficinas y puntos de servicio de la compañía energética ha vuelto a convertirse en una herramienta clave ante ante las restricciones de movilidad de los ciudadanos debido a la evolución de la pandemia, con un incansable incremento de los contagios por la irrupción de la variante ómicron.

En concreto, la iniciativa lanzada el pasado año por Endesa, que se desarrolló en principio en 75 Puntos de Servicio de los 254 activos y que, actualmente cubre todos los puntos del territorio nacional, se puso en marcha debido a las limitaciones que imponían las medidas sanitarias ante el avance del coronavirus.

«Es decir, como si fueras a una de nuestras oficinas, pero sin moverte de casa«, han destacado desde Endesa que destaca, además, que esta herramienta supone un gran avance en la digitalización de la compañía y que, por supuesto, pretende seguir desarrollando para intentar que los usuarios pisen lo menos posible sus oficinas con el fin de evitar riesgos sanitarios.

El presidente, José Bogas. Foto: Endesa

Las altas cifras del fuerte repunte de contagios que ha propiciado la sexta oleada y la llegada de la variante ómicron ha provocado un aluvión de cuarentenas que impiden salir a las personas que han dado positivo de sus hogares. De hecho, Sanidad ha registrado este martes 94.472 nuevos casos de coronavirus, de los que 52.078 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas.

Por ello, Endesa ha decidido poner en poner en marcha este funcionamiento entre sus clientes, a pesar de la remodelación de sus oficinas. Tras solicitar la cita mediante el servicio de videoatención, desde la compañía se enviará la fecha y la hora que elegida para mantener tu videollamada.

Economía Digital

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