El plan del Atlético de Madrid para rentabilizar el Metropolitano en Navidad: pista de hielo, mercadillo y conciertos

En la primera edición de Madrid On Ice, más de 100.000 personas disfrutaron de la experiencia

navidad atlético de madrid

Madrid On Ice, el plan para rentabilizar el Metropolitano en navidades

El Atlético de Madrid tendrá por segundo año consecutivo todo un parque navideño en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, aprovechando el parón de las competiciones deportivas. Del 22 de diciembre al 11 de enero, el recinto se convertirá en una de las pistas de hielo más grandes de Europa, con 4.200 metros cuadrados de superficie y capacidad para 1.500 patinadores por sesión.

Lo cierto es que, además de la pista de hielo, Madrid On Ice 2025 promete un completo programa de ocio, gastronomía y espectáculos que convertirán a la casa del Atlético de Madrid en un parque temático de la Navidad. Este no es más que uno de los muchos planes que tiene el club para explotar su estadio fuera del fútbol.

En la primera edición de Madrid On Ice, más de 100.000 personas disfrutaron de la experiencia, dejando en las arcas del club, ahora liderado por el fondo de inversión Apollo, un dinero extra.

A un precio de 18,50 euros por entrada, se consiguieron cerca de 2 millones de euros solo en ‘ticketing’.

Las novedades de evento navideño del Atlético de Madrid

En esta segunda edición, los asistentes podrán disfrutar de talleres temáticos, encuentros con Papá Noel y los Reyes Magos, y zonas infantiles con propuestas de PlayStation y Playmobil. Al caer la noche, el ambiente se animará con DJ sets y conciertos en directo, que pondrán ritmo a las veladas de fin de semana.

Como gran novedad, el estadio del Atlético de Madrid contará este año con una fanzone exterior de 8.000 metros cuadrados, de acceso libre, que incluirá un mercado navideño con atracciones, food trucks y puestos de regalos.

Atlético de Madrid en Navidad
El Metropolitano acoge por segundo año consecutivo Madrid On Ice

Los fines de semana estarán marcados por los espectáculos en el escenario principal. Por las mañanas, los más pequeños podrán disfrutar de shows familiares como El payaso Tallarín, Mi amiga Buby, Las aventuras de Coco y Pepe (Cantajuego), Masha y el Oso, Simon o Moonsters.

Por la noche, el estadio se transformará para acoger sesiones de DJ y actuaciones en vivo hasta las 23:00 horas, con artistas invitados que se anunciarán próximamente.

En cuanto a la oferta culinaria, Madrid On Ice contará con dos zonas de restauración cerradas y climatizadas, además de múltiples puestos de comida tanto dentro como fuera del estadio. Los visitantes podrán saborear desde churros con chocolate y dulces típicos navideños hasta opciones de street food y cocina internacional.

Entradas ya disponibles

Las entradas ya están disponibles en la página web de Madrid On Ice. Los menores de 3 años y los mayores de 65 tendrán acceso gratuito (previa obtención de entrada por motivos de aforo). Además, los socios del Atlético de Madrid cuentan con un 25% de descuento.

Existen diferentes tipos de pases según la experiencia: la entrada de patinaje incluye el acceso a la pista, las zonas gastronómicas y todos los espectáculos del día, mientras que quienes prefieran pasear podrán optar por entradas de paseo o de espectáculos.

La casa del Atlético de Madrid, situada en San Blas-Canillejas, cuenta con excelentes conexiones de transporte. Puede accederse fácilmente en metro (línea 7, estación Estadio Metropolitano) o mediante autobuses urbanos e interurbanos. Además, los visitantes que acudan en coche dispondrán de aparcamientos gratuitos y de un nuevo acceso directo desde la M-40.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta