RIU crece en Zanzíbar con la inauguración de su tercer hotel

El activo de cinco estrellas, operado bajo la marca 'Adults Only', se suma a la operativa del Riu Palace Zanzibar y el Riu Jambo en el destino

RIU refuerza su inversión en Zanzíbar con la apertura del Riu Palace Swahili y el debut de su segmento ‘Elite Club’

RIU Hotels & Resorts ha inaugurado el Riu Palace Swahili, su tercer establecimiento en Zanzíbar (Tanzania). De esta manera, ha llevado un paso más allá su apuesta estratégica por el mercado africano y la zona de Nungwi.

El activo de cinco estrellas, operado bajo la marca ‘Adults Only’, eleva la capacidad alojativa de la cadena en el destino y se suma a la operativa del Riu Palace Zanzibar y el Riu Jambo.

La incorporación permite a la compañía balear apostar por una de las regiones con mayor crecimiento turístico del océano Índico, donde la firma está presente desde 2018.

Ellite Club

Por primera vez en el destino, el establecimiento introduce el concepto Ellite club, un servicio de categoría superior diseñado para captar al viajero de alto poder adquisitivo.

El hotel, cuenta con 76 habitaciones exclusivas, de las cuales 52 son villas de lujo que integran piscina privada, mientras que las 24 restantes ofrecen vistas frontales al mar.

Entre los distintos beneficios exclusivos que contempla el modelo de negocio premium figuran las áreas de check-in independientes, un restaurante privado y zonas reservadas en playa con atención personalizada y servicios de aromaterapia.

Cinco restaurantes especializados

El hotel ofrece el modelo ‘Todo incluido 24 horas’ a través de cinco restaurantes de especialidades: el restaurante principal Karibu, el concepto de cocina fusión Krystal, el italiano Duomo, el mediterráneo Helios y un Steakhouse especializado.

La oferta, además, se complementa con seis puntos de venta de bebidas y cafetería, incluyendo bares acuáticos y dos piscinas de tipo ‘infinity’ que funcionan como eje central del complejo.

Oferta de entretenimiento

Otro de los conceptos que se han introducido por primera vez en el ecosistema hotelero que RIU ha desplegado en Zanzíbar son las RIU Party, que se celebrarán semanalmente en las instalaciones del vecino Riu Jambo, permitiendo la interconexión de los clientes de los tres hoteles de la firma en la isla.

Esta sinergia operativa busca no solo diversificar la oferta de ocio, sino también fomentar el flujo de clientes entre las diferentes propiedades de la compañía, maximizando el aprovechamiento de los recursos de entretenimiento.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp