Vodafone, a por los ‘millennials’: tarifas por un euro al mes

Vodafone Yu rebaja toda su oferta Pass a un euro hasta marzo para sus clientes de prepago

Vodafone lanza los servicios 5G en 15 ciudades / EFE

Tienda Vodafone. EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vodafone Yu, la marca de la teleco británica centrada en el público millennial, ha empezado 2019 rebajando todo su catálogo Pass. Este servicio, una suerte de bono que da la posibilidad de consumir de manera ilimitada determinados servicios, como Netflix, Spotify o redes sociales, pasará a tener un precio de un euro desde este martes 8 de enero hasta el próximo 3 de marzo.

La nueva promoción de los bonos Pass, que nacieron el pasado año, se aplica a todas las modalidades y son compatibles con las tarifas Vodafone Yu de prepago: Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser.

El ahorro es cuantioso. Al rebajarse todos los servicios — existen cinco modalidades — a un euro, de contratar todos los Pass sin promoción, el coste a asumir sería de 19 euros.

Nueva oferta de Vodafone Pass. Foto cedida

Nueva oferta de Vodafone Pass. Foto cedida

No obstante, con esta oferta que durará hasta el 3 de marzo se pueden, se podrán contratar todas las bonificaciones por cinco euros, lo que supone un ahorro efectivo de hasta 14 euros mensuales.

Los servicios de Vodafone Pass permiten disfrutar de algunas de las aplicaciones más populares del momento, sin que su uso gaste datos de la tarifa contratada.

Así, por ejemplo, los usuarios pueden escuchar la música de Spotify, ver los vídeos de Youtube o las películas en Netflix sin que ello suponga gastar datos, un aspecto muy demandado entre el público joven.

Tras los gigas gratis de Navidad

La nueva oferta de Vodafone llega apenas seis días después de finalizar su promoción de Navidad, con la que regalaba 10 GB extra. La compañía aplicó esta promoción desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero, dando así la posibilidad de disfrutar de una mayor capacidad de navegación durante 2 semanas.

Todas estas campañas van dirigidas a reforzar a los clientes prepago. Estos clienteshan visto cómo durante este año Vodafone ha aplicado rebajas oficiosas, por ejemplo, aumentando los datos en la tarifa Yuser o incluyendo, sin coste extra, diferentes servicios.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp