Vodafone sube su apuesta por los "gigas gratis" por Navidad

Vodafone sube su apuesta por los "gigas gratis" por Navidad

stop

Vodafone aumenta la capacidad de navegación de sus clientes de prepago desde este jueves

Barcelona, 20 de diciembre de 2018 (16:54 CET)

Vodafone sigue abriendo el grifo de los “gigas gratis” en Navidad. Hace unos días anunció que aumentaba la capacidad de navegación para los clientes de su marca de bajo coste, Lowi, y ahora lo hace para sus clientes prepago de Vodafone Yu

La compañía británica dará 10 GB extra por Navidad para estos clientes que podrán acogerse beneficios de su tarifa desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero se beneficiarán de este regalo. El tiempo para disfrutar de una mayor capacidad de navegación son 2 semanas.

La compañía indica, además, que los clientes actuales que renueven su tarifa esta Navidad tendrán entre 14,5 y 20,5GB extra, manteniendo los precios de sus planes.

Oferta de Vodafone Yu.

Oferta de Vodafone Yu para Navidad. 

Con esta nueva promoción, los clientes prepago de Vodafone siguen beneficiándose de promociones. Durante este año han visto cómo la compañía ha aumentado los datos en la tarifa Yuser o se han incluido, sin coste extra, diferentes opciones, como Social Pass y Chat Pass para las tarifas Súper Yuser y Mega Yuser.

Vodafone une así su oferta navideña a la que lanzó para su segmento low cost. La segunda marca de Vodafone lanzó un bono regalo de 25GB tanto para los actuales como para los nuevos clientes que traigan su línea móvil al operador.

Este bono se puede conseguir desde el 10 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el 10 de enero del próximo año — ambos días inclusive — , es decir, durante 31 días. Para activarlo solo es necesario que los clientes entren en la app de Mi Lowi y accedan al apartado de promociones.

Orange no se queda atrás 

Los anuncios de Vodafone Yu y Lowi son posteriores a los de Orange. El operador francés también ha apostado por “gigas gratis” en tres de sus segundas marcas: Simyo, Amena y República Móvil, adquirida el pasado 16 de noviembre y con la que completaba su portfolio de segundas marcas.

El operador naranja oferta un bono de 10GB para Simyo, otro en Amena, que varía en función de qué tarifa contrate (las de solo móvil o convergentes), y otro en República Móvil, también de 10GB.

En Jazztel, también propiedad de Orange, no centran su oferta para Navidad en el negocio “solo móvil”, pero sí sigue la estrategia de “gigas gratis”. Ofrece un bono de 35GB de datos para líneas móviles dentro de paquetes convergentes. 

Hemeroteca

Orange Vodafone Lowi
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad