Bankia suprime las comisiones para entrar en la guerra por el cliente

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Los nuevos clientes estarán eximidos del pago durante, al menos, seis meses

José Ignacio Gorigolzarri se dirige a los accionistas de Bankia durante la junta de accionistas.

23 de junio de 2014 (11:01 CET)

Bankia eximirá, durante seis meses, del pago de comisiones a los nuevos clientes. Es la última estrategia comercial de la entidad financiera que, a través de la campaña Te estamos esperando, tú decides cuando, se lanza a la conquista de nuevas incorporaciones tras completar la reestructuración bancaria.

Los nuevos clientes no pagarán comisiones de mantenimiento y administración de su cuenta a la vista. Tampoco lo harán por el alta de su tarjeta de débito básica ni comisiones en transferencias de hasta 3.000 euros que realicen a España o a la Unión Europea a través de las oficinas internet, servicio telefónico o móvil.

La entidad financiera presidida por José Ignacio Goirigolzarri ya ofrece este tipo de ventajas a sus clientes adscritos al programa sin comisiones de Bankia. El mismo del que se podrán beneficiar las nuevas incorporaciones desde el momento en el que accedan al servicio.
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