Portada del número especial de INVERSIÓN sobre el plan estratégico de Banco Santander

INVERSIÓN analiza el impacto del plan estratégico del Santander

stop

La revista INVERSIÓN dedica buena parte de su número de esta semana al plan estratégico de Banco Santander, que se basa en la apuesta digital

Economía Digital

Portada del número especial de INVERSIÓN sobre el plan estratégico de Banco Santander

Madrid, 05 de abril de 2019 (11:03 CET)

La revista INVERSIÓN, del grupo Economía Digital, dedica esta semana un número especial al plan estratégico del Santander que fue presentado el pasado miércoles en Londres durante la celebración del investor day del banco. Ese día, su presidenta, Ana Botín, dio a conocer la apuesta digital de su entidad, con una inversión de 20.000 millones de euros. La revista INVERSIÓN analiza, con todo tipo de detalles, el impacto que esta nueva estrategia tendrá en la acción del Santander y en el dividendo.

Además, cuenta con dos prestigiosas firmas invitadas: Guillermo de la Dehesa, presidente honorario del Centre For Economic Policy Research (CEPR) de Londres, que escribe sobre la digitalización de la banca, y Santiago Carbó, catedrático de Economía de Cunef y director de estudios financieros de Funcas, que aborda el largo legado de los activos problemáticos bancarios.

Este número especial, que ya está en los quioscos y en la plataforma Kiosko y Mas, cuenta con otros contenidos de interés, fruto de la alianza de INVERSIÓN con Bloomberg Businessweek. Así, en un amplio reportaje, se trata de responder a la pregunta de ¿por qué a los economistas se les da tan mal predecir recesiones? Y es que de las últimas 469 recesiones el Fondo Monetario Internacional (FMI) solo ha pronosticado cuatro en la primavera anterior a producirse. ¿Qué hay detrás de los malos resultados de las previsiones de los economistas?

Igualmente, la revista cuenta cómo los gigantes tecnológicos Google, Apple, Amazon y Microsoft se están lanzando al sector de los videojuegos, una industria que mueve 180.000 millones de dólares. Finalmente, INVERSIÓN publica su mensual Zona de Trading, un suplemento con todas las estrategias e ideas de inversión para la operativa intradiaria.

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más y lea INVERSIÓN & Finanzas ahora mismo en su dispositivo.

Hemeroteca

Banco Santander
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad