'La Caixa' quiere el 20% de la cuota de mercado de clientes de más de 65 años

stop

Lanza un programa de productos y servicios financieros y culturales diseñado específicamente para esta franja de edad. Ahora tiene una cuota del 13,7%

Isidro Fainé y Juan María Nin / Foto: Andreu Dalmau

30 de diciembre de 2011 (12:55 CET)

'La Caixa' quiere crecer entre los clientes de más de 65 años. La entidad que preside Isidro Fainé controla el 13,7% de la cuota de mercado (1,8 millones de clientes) y se ha fijado el objetivo de alcanzar el 20% en 2014. Por ello, ha anunciado que en enero lanza un programa de productos y servicios financieros y culturales diseñado de forma exclusiva para el colectivo.

Nacerá con 50 ventajas concretas. Entre ellas, en mayo sortearán una pensión de 800 euros al mes para toda la vida, ofrecen viajes a precios exclusivos y descuentos en varios transportes --Renfe, Spanair, Baleària y Transmediterránea--. También ofrecen acceso gratuito a CaixaForum y CosmoCaixa; en este último caso, se incluye invitación a nietos. El único requisito es contar con el carnet del Club Ahora, que se entregará de forma gratuita a todos los clientes mayores de 65 años. Un sistema parecido al que usan con el Carnet Joven, pero enfocado a un publico distinto.

Pensando en esta franja de edad, la entidad catalana ha creado una web específica. Es más sencilla e intuitiva y recoge toda la información del club; además de los servicios habituales de la Línea Abierta, su plataforma de banca por Internet. Asimismo, cuando usen los cajeros automáticos de la entidad con la tarjeta Club Ahora tendrán una pantalla distinta que también facilita la navegación para cualquier transacción.

En el espacio on line los clientes dispondrán de una red social propia para relacionarse y compartir contenidos con otros miembros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad